Racing de Bavio dejó perplejo al Lobo ...
- Estudio Contable Romano
- 6 sept 2016
- 2 Min. de lectura

Racing de Bavio dió vuelta un partido que Sportsman parecía tener controlado. El Lobo golpeó de entrada en el partido y luego se dedicó a cuidar la ventaja, algo que logró en la primera parte pero no así en el complemento, A un minuto de juego Sportsman se encontraba ganando 1 a 0. Mauro Martínez se hizo cargo de un tiro libre en el cual Lago se agachó para dejar pasar la pelota en el primer palo y por atrás lo aprovechó Alejandro Aubai, que sólo frente al arco tocó para estampar el 1 a 0 parcial. A partir de allí Sportsman trató de manejar el partido y promedió este deseo, tuvo la pelota y no se dejó lastimar por la Academia que solo apelaba a pelotazos que caían el la zona central de la defensa aurinegra controlada por Biglia, Lago y CUbilla.
Ya casi al final de los primeros 45 nuevamente Aubaín tuvo la segunda oportunidad de marcar tras una chance muy clara para estirar el marcador, en jugada en la cual el arquero Castelli tuvo una salida en falso y el balón le quedó a merced del 9 , el cual definió por arriba del arquero pero su remate no acertó el arco por centímetros.


Ya en el complemento los dirigidos por Mastay encontraron rápidamente el empate, en un minuto de juego el árbitro de la ciudad de 25 de Mayo marcó penal a favor de conjunto de Bavio. Del mismo se hizo cargo Romero (10) su mejor jugador, el cual cruzó su remate para poner el 1 a 1. A partir de allí la Racing se hizo dueño del partido, comenzo a lateralizar su ataque y complicó a Sportsman por el lado izquierdo del aurinegro, por ahí encontró el lugar necesario para herir y tuvo una chance más que clara con el ingresado Arteta, pero su cabezazo fue despejado entre el Gaspar Rubio y el travesaño.
Hasta que a los 33, Iriarte, que también hacía minutos había ingresado al campo de juego, quien se encargó de poner el 2 a 1 tras un tiro libre que en lo alto y de cabeza cambian la pelota de palo, ingresando solo el jugador que empuja la pelota al gol. El Lobo no encontraba respuesta y sin dudas que ese gol fue un duro golpe ya que no reaccionó y dos minutos más tarde sufrió un nuevo revés, en este caso Aldás ganó la posición tras una pelota en cortada, encaró y eludió al arquero, sellando así el 3 a 1 con el cual finalizó el encuentro.

Racing trepó a 5 puntos y el Lobo quedó relegado en la tabla con 2 ptos y más abajo Newbery con 1.
Camioneros le gano 2 a 0 a Independiente de Chivilcoy, Bragado 2 a 1 a Everton y Linquenio 2 a 1 a Newvery.
Así quedo la tabla de posiciones luego de la 4ta fecha.

Commentaires